(Blue Horizon Records / 2013)
Evil Things
Entras al bar y lo primero que haces es olfatear a la víctima de la noche. Pasas la mirada por encima de hombres y mujeres que se congregan cada fin de semana para cazarse unos a otros como animales salvajes que han estado enjaulados durante días, y lo único que quieren (o necesitan) es la persecución que pueda derivar en un buen festín. Decenas de miradas se cruzan como coordenadas en el mapa de la lujuria y en medio del desfile de colores, formas y aromas, la ves ahí sentada; con la mirada ausente de todo este circo, usando una camiseta de The Velvet Underground, tatuaje en el cuello que dice “The Black Angel’s Death Song”, chamarra de cuero en la espalda, tarro de cerveza oscura en la mano derecha y cigarro sin filtro en la otra. No tardas ni 5 segundos en caminar hacia su mesa e invitarle un trago, con el nervio hecho nudo en la garganta y esperando que no aparezca un sujeto corpulento que te tome de los hombros y te arroje hacia la rocola. Ella te mira sonriendo y se quita los audífonos, porque así como tú, también odia la música del lugar y prefiere escuchar a The 13th Floor Elevators. Saberlo sólo te hace pensar en que, al menos por esta noche, la suerte te acompaña.
Love Me Forever
Luego de presentarte y preguntarle su nombre, te toma de la mano y salen presurosos del lugar sin pagar la cuenta, huyendo de las miradas de los demás depredadores y de las fallidas charlas sobre el trabajo, la familia y de lo difícil que es la vida. Cruzan la calle y ella te va guiando durante un par de cuadras hasta llegar a una fiesta más aguerrida y casera, donde los reciben con más cerveza oscura y un nutrido gallo. Alzas la mirada y con beneplácito te encuentras con pósters de Suicide, The Walrocks, Black Mountain, Brian Jonestown Massacre. El resto de la gente está inmersa en coloridos viajes introspectivos, motivados por la gran variedad de alucinógenos que circulan libremente, como el b uitre de las guitarras y voces reverberadas que se pasea entre el humo diciéndote al oído:
“Love is your drug / Love is your evil”
.
Broken Soldier
Tomas a tu presa y entran a una sórdida habitación cuyas paredes están repletas de graffittis de otros tiempos y fotografías maltratadas por los arañazos de los recuerdos. La música de la fiesta no llega con la misma intensidad, pero aún percibes ese aroma a decadencia que sale de las bocinas y te dispones a bailar la danza de la muerte con tu víctima. Lo que no sabes es que tú eres la presa de esta noche y mañana que la busques para un nuevo encuentro, creyendo que será tuya todo el tiempo, la respuesta será:
“I’d rather die than be with you tonight”
Txt by: Elías Pimentel (@eliasonfire)