FUSION MAGAZINE #57

 

FUSION MAGAZINE #57 está aquí, disfrútenla antes de que se acabe el mundo, en este número como en todos publicamos lo mejor en cultura, eventos, música, cine y literatura del norte, y en nuestro afán de dar a conocer esto estamos llegando a lugares tan distantes entre sí como el Distrito Federal, Las Cruces N.M. y hasta lugares remotos como Marfa, Tx.
En este número les traemos a DeadMau5 en portada, este músico y productor que es famoso por ser de los máximos exponentes del electro y dubstep llega a visitarnos a El Paso Tx. Con todos sus éxitos en un show que promete ser de lo mejor de este final de año. Les traemos también el nuevo proyecto del originario de Ciudad Juárez, Luis Córtes (exTolido) llamado VNRS en el que trae un sonido más New Wave-Electrónico, tenemos algo sobre la visita de Kinky su evento en el Lowbrow Palace en El Paso.  Tenemos algo de la visita de Nick Zinner de la banda Yeah Yeah Yeahs que viene a la ciudad este 22 de enero a hacer su DJ set. La seducción de lo grotesco un gran artículo sobre la banda controversial Die Antwoord. Artículos sobre El Chido, The Evolution Film Festival, Double G, La Misma Muerte, Fuera Canas interesante experimento de literatura en Ciudad Juárez  y en SoulfoodTaqueria una entrevista con Adrian Quesada de la banda Brownout con sus ritmos funks, soul y latino, ganadores de un grammy y de las mejores  agrupaciones de Austin, Tx. Desde el DF el articulo Bajo Presupuesto, Alto Contenido, que trata sobre las agrupaciones indie en esta entidad.

Y como es usual una de nuestras más queridas secciones The Lost And Found el disco Danny and The Counts. Además en Fusion Gallery: Carlos Semerena Núñez “Totoi” artista ilustrador y colaborador creador de nuestra portada de este mes, disfruten este número que antes de comprobar si los Mayas estaban en lo correcto.