Como pudimos apreciar en el pasado evento Chalk the Block, se apareció un gato gigante con ojos laser, los encargados de que este gato pudiera visitarnos se llaman Hungry Castle.
Laser Cat nace como una iniciativa conjunta entre ADC y la compañía Hungry Castle, esta unión da como resultado un gigantesco gato que despide rayos laser de sus ojos a través de proyectores de alta potencia, mostrando obras de arte procedentes de la misma gente que visita la peculiar instalación.
“Hungry Castle hace grandes instalaciones de arte interactivas que se inspiran en la cultura pop de internet. Después de ver un montón de memes divertidos de Laser Cat, nos dimos cuenta de que hay 3 cosas en la vida que todo el mundo ama: los láseres ¡los gatos, el arte y la artesanía!, los hemos combinado a todos para crear a Laser Cat pew pew!”
“No importa si eres un creativo que trabaja en una agencia de publicidad multinacional o si eres un ilustrador freelance o simplemente alguien a quién le gusta ser un ‘fotógrafo de finde’, hay un hilo que nos une a todos en común: el amor y el aprecio por la creación del arte. Laser Cat es una manifestación física de ese amor; una instalación de arte gigante que formará parte del Festival de Chalk The Block, que tendrá lugar del 9 a 11 octubre en El Paso, Texas.”
“Laser Cat come todo tipo de arte, antiguo y nuevo, siempre que sea personal y no comercial. ¡Las obras comerciales le dan pedos!”
Así que si lo tuyo es el arte y te interesa publicar tú obra de la manera menos convencional por medio de un adorable gato gigante que despide láseres de sus ojos, tal vez sea tu oportunidad de brillar y conceder este extraño capricho, para más información visita:
www.hungrycastle.com
Txt: Fusion Staff
Photos: Hungry Castle