Soulfood Taqueria

Tinta social: joven soltera y con tatuajes

Por: Brenda Morales

Fotos: Jorge Bernal para “The Pixellers”

El tatuaje es un arte milenario (En tu cara mama, si piensas que nació en las penitenciarías). Lo considero la máxima expresión de la voluntad de un ser humano (Siempre y cuando, el tatuador no termine haciendo lo que se le da su regalada gana con el diseño y te cambie absolutamente todo lo que traías en mente).

Han pasado como tres años, desde que descubrí que traer un dibujo en el cuerpo duele. Es un dolor que duele mucho más que rasparte con un pedazo de vidrio. Me di cuenta que una vez que la máquina ha dejado de sonar ya te jodiste. Tendrás que ver a diario esa pulserita de espinas o aquel tribalcito en la parte baja de la espalda, que estarán ahí para recordarte aquellos impulsos locos de Spring Breaker o tus felices 18. A menos que seas una persona pudiente y recurras al láser para removerlos.

Estarás condenado a escuchar las mismas preguntas una y otra vez el resto de los veranos de tu vida. Desconocidos llegan a tocarte el brazo o cualquier lugar visible en donde vean tinta, incluso a veces sin avisarte. Las preguntas siempre son las mismas y las respuestas en cambio varían conforme el humor que traigas. para leer completo este articulo, revisa nuestra version digital de la revista o la version impresa.

Modelo: Brenda Morales

Web: www.thepixellers.com

Mail: callme@thepixellers.com

 

FUSION MAGAZINE © 2017 All Rights Reserved

PRINT IS NOT DEAD!