Salón Acapulco en Juárez

salonacapulcoII_mq

Springfield Bar presenta a uno de los proyectos mexicanos de música electrónica con mayor presencia a nivel nacional e internacional: ¡Salón Acapulco! Un set en vivo que te transporta a una fiesta llena de chicas en bikini, champagne y martinis.

Warm up: Euro 
Agosto 19
XX Lager invita (no cover)

13895304_1330523296975424_9177989958746707369_n

Considerado uno de los proyectos mexicanos de música electrónica con mayor presencia a nivel nacional e internacional, su estilo electrónico tropical lo hace un proyecto único que con tan sólo 3 años desde su creación ha recorrido lugares, como: Europa, Sudamérica y Estados Unidos en repetidas ocasiones, llevando el day party a las mejores fiesta en: Los Ángeles, París, Estocolmo, Colombia, Argentina, Barcelona, Alemania e Islas Canarias. En México han pisado los escenarios de festivales, como: el Hellow Fest (Monterrey), 212rmx (Guadalajara), Corona Sunsets (Playa del Carmen), Sol Buenaventura (Tuxtla) y Carnaval Bahidorá (Morelos).

En el 2014, tuvieron la oportunidad de realizar la canción oficial de programa de televisión Acapulco Shore que se transmite por la cadena MTV latinoamérica y MTV España que actualmente cuenta con un raiting de 7.2 de millones de personas por emisión, en dos temporadas a la fecha.

Un set de Salón Acapulco te transporta a una fiesta llena de chicas en bikini, champagne y martinis; en el 2015 lanzó su primera producción, llamada Fandango, a través de Sicario Music y del cuál se desprenden los sencillos “Gin & Coconuts”, “Al Ritmo del Verano”, “Pomposa” y “Las Sirenas”.

Fandango es un día completo en el relax vacacional. El medio día llega y la pool party comienza con “Bikini Lover” en colaboración con Priscila Gzz de Quiero Club. La obscuridad comienza, por un lado mostrando beats para los amantes de lo guapachoso. Fandango es una entrega al baile, combinando nu disco con ritmos hipnóticos y trompetas tropicales. El beat sube y sube, conecta el día y la noche, con colaboraciones también en las guitarras de Yogui (Technicolor Tabrics).

FUSION MAGAZINE © 2017 All Rights Reserved

PRINT IS NOT DEAD!