Festival NRMAL 2015

Durante dos días, #FestivalNrmal reunirá música emergente de México e Iberoamérica con proyectos legendarios reconocidos a nivel global. Así quedó el cartel final de la sexta edición

unnamed (6)

La sexta edición del Festival NRMAL se llevará acabo el próximo 28 de Febrero y 1 de Marzo en el Distrito Federal (México) en Deportivo Lomas Altas con un cartel internacional con bandas como Swans (US), Mouse On Mars (DE), Omar Souleyman (SY), Porter (MX), Chancha Vía Circuito (AR), Tops (CA), The Black Angels (US) y HTRK (AU).

Con la sexta edición del Festival Nrmal llegan dos nuevas propuestas de programación: NODO, plataforma de colaboración para el circuito musical, y #CocinaCentral por Comilona, el escenario para la creatividad gastronómica. Este año la edición del Festival Nrmal en la ciudad de Monterrey se suspende. Las bandas programadas para esta fecha se presentarán en la edición de dos días en la Ciudad de México.

Para la sexta edición, Festival Nrmal presenta una alineación que confirma su afinidad con proyectos que le inyectan vanguardia al sonido establecido. En resonancia con la variedad sonora del cartel nacional para 2015, las coordenadas internacionales del line up son amplias, con proyectos de Argentina, Chile, Colombia, Puerto Rico, Costa Rica, México, Suecia, Brasil, España, Siria, Australia, Alemania, Canadá, Francia y Estados Unidos.

Muchos de estos proyectos llegan a México a través de la alianza con instituciones culturales como Embajada de Francia, Flotar (MX),Harmonipan (BR) y Goethe-Institut Mexiko (DE/MX). Además, como parte de un circuito emergente, este año se suman a la colaboración varios festivales afines: All My Friends (MX), Neutral (CL), Epicentro (CR),Hermoso Ruido (CO), Bananada (BR), Visions Festival (UK) y Viva Pomona!. Dos festivales internacionales presentan talento esta edición:HTRK y Kirin J. Callinan dentro de la programación de #FestivalNrmal víaSugar Mountain Festival+Siberia Records (AU) y un showcasepresentado por Austin Psych Fest.

VENTA DE BOLETOS
https://festivalnrmal.boletia.com/

Con este boleto tienes acceso a los dos días de #FestivalNrmal el 28 de febrero y 1° de marzo en el Deportivo Lomas Altas.

Preventa 1: $400 + cargos por servicio

Preventa 2: $600 + cargos por servicio

Preventa 3: $800 + cargos por servicio

Puertas: $900

#FestivalNrmal: Line Up 2015

FUSION MAGAZINE © 2017 All Rights Reserved

PRINT IS NOT DEAD!