Fusion Magazine #68

Nicotine, Valium, Vicodin, Marijuana, Ecstasy and Alcohol!!! FUSION MAG #68 featuring QUEENS OF THE STONE AGE on our cover. Our first issue of 2014 starts strong and best of all, it’s free! Check out our fresh content featuring the best our border region has to offer on our online and print publication. #PRINTISNOTDEAD

–––

¡¡¡Nicotine, Valium, Vicodin, Marijuana, Ecstasy and Alcohol!! FUSION MAG #68  con QUEENS OF THE STONE AGE en portada. En este  #68 llega  el poderío del rock sólo para ustedes y ¡gratis!, checa nuestro gran contenido con todo lo mejor de la frontera en nuestra versión online e impresa.

Para hacer más llevadera la cuesta de enero Fusion Magazine, nos trae a LOS VIKINGOS DEL NORTE con toda su música norteña y aparte Sin Censura. También tenemos a la banda originaria de El Paso FLAMEL, ganadores de la guerra de bandas del estudio de grabación SO NOT PSYCHED, además una entrevista con ROBERT SHAWN, poeta y creador de la banda ROBERT SHAWN AND THE SWAYS donde nos cuenta de sus más recientes proyectos y como eran los peinados y tener una banda a finales de los 70’s. Seguimos con la música, hablamos del nuevo proyecto de NICOLAS JAAR y DAVE HARRINGTON llamado DARKSIDE.

En nuestra sección de artistas locales tenemos a MR. SOURMASH y una entrevista con los artistas multimedia de AUGMENT EL PASO y su más reciente expo y su innovadora forma de ver el arte vía app, y en nuestra sección de cine traemos al recientemente galardonado filme GRAVITY, en música les tenemos al genio que renunció a la lámpara: OMAR SOULEYMAN, y en nuestra sección Fusion Gallery tenemos el trabajo del diseñador catalán, JAVIRROYO con toda su crítica mordaz al sistema.

Para terminar hablamos de la segunda visita de QUEENS OF THE STONE AGE a El Paso, Texas a quienes estaremos esperando con ansias su visita este 11 de Febrero en el  Abraham Chávez.

Busca nuestra versión impresa y digital (ahora también para descargar vía pdf y podcast en Itunes).

#PRINTISNOTDEAD

FUSION MAGAZINE © 2017 All Rights Reserved

PRINT IS NOT DEAD!