Fusion Gallery/Carlos Esparza

Carlos Esparza (1 of 13)

Su nombre es Carlos Esparza, es artista visual y egresado la Universidad Palmore —Palmorito de Dios— como lo llama él. Actualmente se dedica al diseño gráfico en Republikana “Buro Creativo”, pero nunca ha dejado de ejercer la ilustración como medio de expresión.

“Aunque me quiero dedicar totalmente a la ilustración, también me desenvuelvo en el área de diseño, pues me siento atraído a la relación tan controversial del arte-diseño.”

Los trazos de Carlos suelen estar cargados de una técnica ilustrativa digital, pero según sus palabras nunca pierde de vista las técnicas tradicionales de dibujo, por lo que de vez en cuando regresa al grafito y los pinceles.

“Me gusta arriesgarme a explorar, salir totalmente de la línea y patrón que voy creando, tomando características y técnicas nuevas que enriquezcan mi obra.”

Sus creaciones varían desde personajes y animales surrealistas, hasta ilustraciones de carácter más oscuros, pasando por personajes de cultura popular. Esparza sigue trabajando para ampliar su agenda tomando inspiración en algún álbum de The Cure, Cerati o Sigur Rós.

Dribbble.com/CarlosEsparza

Txt: Rafael A. Revilla

FUSION MAGAZINE © 2017 All Rights Reserved

PRINT IS NOT DEAD!