FUSION GALLERY: LORENA MONDRAGÓN

ManekiNeko_900_300dpi_cmyk

Fusion Gallery: Lorena Mondragón

Originaria de Ciudad Juárez. Estudió relaciones públicas con especialización en diseño gráfico en la Universidad de Texas en El Paso. Después de egresarse, su primer trabajo fue en una agencia pequeña de publicidad digital en Pittsburgh, Pensilvania, donde comenzó a explorar la ilustración digital como medio para el diseño.

dog-cmyk

Eventualmente sus diversos intereses la llevaron a estudiar una maestría doble en Conservación Ambiental en Colorado y Chiapas. Durante esos dos años, aprovechó la oportunidad para seguir creando y explotando su pasión por la ilustración. Ahora que esta de regreso en Ciudad Juárez, se dedica al diseño gráfico como freelancer y a continuar con su aprendizaje en ilustración, desarrollando series de ilustración personales por el simple gusto de hacerlas, como una serie de autos clásicos y poemas de amor, o ilustraciones de escenas de películas que influyeron en su infancia.

cocodrilo-cmyk

 

Por lo general, su proceso consiste en hacer bosquejos sencillos en papel y después digitalizarlo en la computadora. Su fuente de inspiración más importante es la ilustración moderna de mediados del siglo XX. Actualmente es parte de un pequeño grupo de ilustración femenil, donde simplemente se busca hacer un espacio para crear y dibujar cualquier cosa.

lorenamondragon.com

 

FUSION MAGAZINE © 2017 All Rights Reserved

PRINT IS NOT DEAD!