CON LA LIBERTAD DE SENTIR

Regresa Carla Morrison a la frontera cargada de buenas vibras

Con su cuarto LP bajo el brazo la fronteriza Carla Morrison regresa a la línea geográfica que divide a 2 países, pero en el que se unen las culturas de las cuales surge la artista multipremiada que hoy en día sólo quiere compartir su trabajo con ‘su gente”.

“(Al evocar) la zona fronteriza recuerdo mi vida entera… de dónde vengo y dónde me hice… donde me tocó crecer y hacer… (me siento) muy identificada en pocas palabras”, dijo la compositora, cantante y guitarrista nacida en Tecate, Baja California Norte, pero que a raíz de su trabajo se ha hecho una artista universal.

A sus 26 años de edad, Morrison ha recibido diferentes galardones que otorga el mundo de la música, como lo es el Grammy Latino por mejor álbum y canción alternativa, pero a decir de la intérprete de “Disfruto”, sencillo que promociona, su satisfacción está más cercana a lo que encuentra en un escenario.

“Me encuentro en un gran momento en mi carrera… soy muy feliz y estoy muy agradecida con la gente, ¡de verdad! Quiero seguir componiendo y seguir dando de mí lo más que se pueda musicalmente”, afirmó la artista que se presentará a las 7:00 p.m. en el Budweiser Stage del Neon Desert Fest el próximo 25 de mayo.

Musicalmente la Morrison sigue evolucionando con la libertad que ella misma se plantea en lo artístico, después de llamar ;a atención de artistas hechas como Natalia Lafourcade, quien le produjo su segundo disco “Mientras Dormías”.

“La propuesta que tenía en un principio con mi trabajo ha cambiado, pero en el sentido de definirse, hablo de los sonidos, melodías y temas de que hablar, pero que a la vez sigue en esencia siendo lo mismo”, sostuvo la cantautora que está considerada en el género pop rock.

“Mi música es las dos cosas, un instrumento para dar un mensaje y es simple arte, lo que sacas de situaciones malas, la crisis siempre nos haces dar lo mejor de nosotros, pero a la vez quiero dar un mensaje de amor, de esperanza, de comprensión, y mi propuesta es esa, poder amar y ser libres para sentir todo lo que venimos a sentir”, afirmó.

TEXT: ROBERTO CARRILLO ARTEAGA

FUSION MAGAZINE © 2017 All Rights Reserved

PRINT IS NOT DEAD!