Abierto Mexicano de Diseño 2014

El Abierto Mexicano de Diseño es el festival internacional de diseño del país dedicado a celebrar todos los aspectos del diseño y acercarlos a la sociedad. El programa abarca todas las disciplinas del diseño, mismas que agrupamos en gráfico, arquitectura, textil y moda, industrial y más diseño; e incluye exhibiciones culturales y comerciales, instalaciones, conferencias, presentaciones, proyecciones, talleres, acciones, fiestas, visitas, recorridos y eventos al aire libre en el Centro Histórico de la Ciudad de México. El festival es una plataforma que, a través de su convocatoria abierta, permite a diseñadores, empresas, organizaciones, embajadas y universidades concentrar esfuerzos y presentar de manera conjunta la producción reciente de las disciplinas creativas en un ambiente festivo de colaboración.

ABIERTO PROCESOS

La segunda edición de este festival se llevará acabo del 12 al 16 de Noviembre en la Ciudad de México y el tema principal de este año son LOS PROCESOS. Si no eres diseñador o un espero en el tema, no te preocupes que todas las actividades están dirigidas para quiénes busquen involucrarse y entender más el concepto del diseño en nuestras vidas.

Habrá más de 30 sedes colectivas y espacios públicos como La Alameda Central. Una vez más el Centro Histórico será el epicentro de esta muestra de diseño mexicano y hay una gran variedad de actividades que se tienen planeadas alrededor del festival, específicamente cinco megatendencias estructurarán la oferta de eventos bajo estas temáticas:

Procesos – Económicos
Procesos – Demográficos/Sociales
Procesos – Ambientales
Procesos – de Urbanización
Procesos – Tecnológicos

Las exposiciones, activaciones y participaciones se irán revelando en las redes sociales del evento. Para conocer los resultados de la convocatoria, puedes dar click aquí.

http://www.abiertodediseno.mx/

FUSION MAGAZINE © 2017 All Rights Reserved

PRINT IS NOT DEAD!